Noticias

Solar Power, Alternativa para la generación de Energía
08 de Diciembre de 2015

Desde 2013 lleva instalados 650 Kwp, los cuales producen suficiente energía eléctrica al día para abastecer el consumo promedio de 668 hogares, evitando la emisión de 1,300 toneladas de CO2 anualmente. Asimismo, está trabajando en varios proyectos por más de 1.5 Mwp.

DIARIO EJECUTIVO / por Alexander Suárez

Los particulares y empresarios que recurren a Solar Power para la instalación de paneles fotovoltaicos obtienen una gama amplia de beneficios que incluyen una reducción en el costo de kwh del consumo en energía eléctrica, costo conocido de antemano de la energía eléctrica a consumir; depreciación acelerada durante el primer año del 100%, poco/nulo requerimiento de mantenimiento, únicamente lavado; y vida útil de 25 años. Además su residencia o sus instalaciones mantienen su conexión con la red de CFE, garantizando el suministro de energía, incluso si hubiera mal clima.

La inversión se amortizará en 3 a 4 años con TIR 28‐33% (espacios residenciales) o 5 a 7 años con TIR 15 al 20% (espacios industriales y comerciales). Más allá de los beneficios en cuanto a economía y conveniencia, la propuesta de Solar Power beneficia al planeta. Al generar energía eléctrica limpia, ayuda a la disminución de emisiones de toneladas de CO2 que van directo a la atmósfera, además de luchar contra el cambio climático y efecto invernadero.
Compartir en:
¿Cuánto pagas de la luz
al bimestre?
SolarPower calcula el sistema fotovaltico necesario para reducir tu consumo


Nota: Estos datos son un estimado y las cantidades pueden cambiar sin previo aviso